viernes, 4 de octubre de 2019

Hechizo para ser bella o bello

Seguramente crees que hay personas que son impresionantemente atractivas, hagan lo que hagan. Por el contrario, todos tenemos gustos distintos, y yo voy a encontrar a una persona atractiva mientras que tu vas a encontrar a otra.






No negaremos que en nuestra sociedad hay un canon estético, pero existen muchas más variables de las que imaginamos cuando hablamos de que una persona u otra es bella, hermosa, o irresistible. Y entre estas variables está la naturalidad, la confianza, la forma de moverse, de hablar, de encarar la vida.

https://go.hotmart.com/P17129066C


Aunque te cueste creerlo, las personas decididas, las personas confiadas, las personas naturales… son mucho más hermosas. Y si no me crees echa un poco la vista atrás y piensa en esa persona que tanto te gustó, y que visto a ojos de hoy tenemos claro que no era ni atractiva ni bella. Pero su naturalidad, su forma de ser hacían que para tu lo fuera.

Las personas bellas, las personas atractivas, suelen ser deseadas, tanto en el amor como en la amistad. Eso también te debe dar una pista: ¿Es la belleza lo que queremos en nuestros amigos? Obvio que no, a nadie le importa tener a un amigo feo o guapo, siempre y que sea un buen amigo. Y es que no es que las personas bellas capten amistad, sencillamente es que las personas bellas, al ser naturales, al ser confiadas… atraen a la gente.

Y como es normal, las personas decididas, las personas alegres… suelen tener más historias amorosas que las personas tranquilas, que las personas tristes, que las personas calladas… Insisto, no es una cuestión únicamente de belleza corporal y sí tiene mucho de actitud.


Hechizo para que seas bella/bello

Si me has leído hasta aquí supongo que ya imaginas por donde van los tiros.

No, no vamos a realizar un hechizo para que de repente seas bello/a, todos tenemos el físico que tenemos y en nuestra medida somos bellos/as, por más o menos que nos parezcamos al canon estético que nuestra sociedad ahora tenga de moda.

Como habitualmente os traigo el hechizo consta de dos partes:

  •     La de pedirle al universo nuestro deseo y obtener todas las bendiciones para que así sea
  •     Nuestra actitud frente a nuestro deseo, nuestra área de control, donde nosotros podremos hacer todo lo necesario para que nuestro deseo se cumpla.

Depende de ti, así que, ¿vamos adelante?

Lo primero que debes saber es que este hechizo para ser más bello/a es un hechizo de magia blanca, así que hagas lo que hagas, pase lo que pase, nunca a va a poder traer ningún efecto negativo, ningún castigo ni nada en tu contra. Simplemente realiza el hechizo con la máxima tranquilidad sabiendo que nunca te puede ocurrir nada malo al realizarlo.



Para realizar el hechizo para ser más bello o bella necesitarás.

  •     Un papel blanco para escribir
  •     Un bolígrafo de tinta roja
  •     Un plato de cocina
  •     Una rama de canela
  •     Una cucharada de miel
  •     Medio vaso de azúcar (no importa el tipo de azúcar)
  •     Un saquito o bolsita de tela
  •     Unas semillas (4 o 5), cualquieras valen. Si no tienes puedes conseguirlas de una manzana, naranja o limón. Incluso no importa que sean mezcladas.


Realización del hechizo

Realiza este hechizo cualquier día, pero siempre en un espacio de tiempo que sea tuyo. Una hora por ejemplo donde no haya nadie en casa, donde lo puedas realizar sin prisas y sin interrupciones. Apaga tu celular y tómate este tiempo para ti.

Escribe en la hoja, con el bolígrafo rojo, tu deseo. Por ejemplo:
    Yo (tus iniciales) quiero:

    Ser bello / Ser bella

    Ser irresistible para las mujeres

    Que la gente me encuentro bello / bella

    Ser irresistible para (nombre de la persona que amamos)

 

Puedes escribir todos tus deseos, siempre y cuando tengan que ver con la apariencia física, con ser atractivo (que es lo que consigue el hechizo).

Una vez hayas escrito todo, pon el papel en el centro de plato, con la parte escrita hacia arriba, y echa una cucharada de miel encima del papel, seguido de la rama de canela (sitúala en el centro del papel).

Finalmente cubre todo el papel con el azúcar.



Deja este plato con todos los elementos un rato, te recomiendo que aproximadamente media hora. Durante este tiempo piensa como será tu vida al ser más guapo / guapa, al ser más bello / bella, al ser más irresistible. De esta forma tu deseo toma más fuerza para el universo.



Pasada la media hora dobla el papel y mételo dentro del saco de tela con las semillas dentro y entierra este saquito, a poder ser en un campo pero tb vale en una jardinera de tu casa. Sobretodo debe quedar bien enterrado para que nadie lo desentierre.

 

Tras el hechizo la zona de control


Una vez hayas realizado el hechizo el universo te dará aquello que has deseado. La gente te encontrará más irresistible, la gente tendrá ganas de ser tu amigo/a, aumentará la gente que quiere una relación amorosa contigo… pero para que esto sucede debemos actuar también en nuestra zona de control.



Piensa en todo aquello que no te gusta de ti físicamente. Quizás no te gusta tu pelo, quizás no te gustas porque engordaste o tu forma de andar, o de vestir.

Sea lo que sea que no te gusta de ti, simplemente, cámbialo: Si consideras que debes perder peso ahora es el momento de hacerlo: come más sano, sal a correr algún día, esfuérzate porque ahora es el momento.



Todo lo que hagas para cambiar eso que no te gusta de ti hará que ganes confianza, y esa confianza se traducirá en belleza. APRENDE HACER “AMARRES & HECHIZOS DE AMOR MAS PODEROSAS”  HAZ CLIK AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *